HORECA

división CONTRACT

COCINAS  COMPACTAS

Nuestras cocinas compactas destacan por la alta calidad de los materiales utilizados y la atención dedicada a sus detalles.

Estas características hacen que nuestras cocinas monobloque sean particularmente apreciadas, ya que garantiza su durabilidad e integración en diversos entornos, incluso en los más sofisticados.

 

Una cocina compacta es, sin duda, la solución de mobiliario ideal para optimizar el espacio en ambientes reducidos, dando espacio a la sala de estar y evitando tener que dedicar necesariamente toda una zona a la función de cocinar.

 

Optar por este tipo de armario / cocina permite tener a disposición en solo 1 m² un servicio completo: cocina, fregadero y nevera (también horno y lavaplatos según el tamaño).

Una solución para espacios reducidos típicos de pequeños apartamentos, estudios mono ambientes, segundas residencias, viviendas turísticas, residencias de estudiantes o para personas de tercera edad, albergues, casas rurales, bungalows, hoteles, B&B, oficinas, espacios co-working, etc …

 

Sin renunciar a los servicios que ofrece una cocina convencional, la cocina compacta proporciona:

  • Calidad y resistencia al uso

      Mobiliario fabricado con paneles ecológicos de alta calidad compuestos por madera reciclada (conservando el medio ambiente), espesor de 38 mm. para dar          mayor consistencia y robustez a la estructura, facilitando la conservación y mantenimiento.

      En resumen: una óptima construcción para afrontar un uso intensivo.

      Encimera revestida de melamina impermeable, alta resistencia a las rayaduras y no tóxica

      Certificado ISO 9001.

      Producto 100% made in Italy.

 

  • Fiabilidad

      Equipada con electrodomésticos de marcas de reconocido prestigio.

 

  • Equipamiento completo

      Múltiples opciones para el equipamiento, tales como: placas con 2 o 4 hornallas, a gas con válvula de seguridad, eléctrica, vitrocerámica o vitrocerámica a              inducción, extractor de humo, fregadero de acero inoxidable, grifo monomando mezclador para agua fría y caliente, protección perimetral de 150 mm para              salpicado de agua, escurridor de acero inoxidable, barra para colgar elementos de cocina, nevera con capacidad total 119 lt o 220 lt., horno,  lavavajillas,            zócalo en PVC color aluminio, cajones equipados con cubertero, contenedor de basura.

 

  • Estética

      Puertas batientes en el mismo acabado que la estructura o persiana enrollable práctica y funcional con bloqueo de cierre, para ocultar todo el equipamiento de          la cocina y dejar el ambiente estéticamente apto para disfrutarlo como sala de estar.

      En el caso de aparthoteles o B&B,  se puede cerrar con llave la parte superior del módulo para que los clientes puedan acceder únicamente a la nevera                    (funcionando como minibar) situada en la parte inferior y aplicar la tarifa según el servicio que haya sido contratado.

 

  • Posibilidad de personalización

      Una gama de opciones para seleccionar acabados, medidas y equipamiento del mueble / cocina.

 

  • Aptas para mudanzas

      El concepto de las cocinas compactas se impone en la vida moderna por su practicidad.

      En definitiva, se trata de un mueble más.

      En caso de mudanza, se desconectan los dispositivos y se vuelven a conectar en el nuevo hogar.

IDEAS Group LOGO
IDEAS Group LOGO

© Copyright 2006 by IDEAS Group