Pure BioAir

Purifica el ambiente creando espacios más sanos  

Hoy más que nunca los usuarios están concientizados de la importancia que el aire de su ‘hábitat’ sea saludable

La lámpara Pure BioAir de nuestra representada OLEV purifica el ambiente mediante rayos UV-C de forma segura para los usuarios.

A diferencia de otros artefactos germicidas convencionales, nuestro dispositivo de rayos UV-C está oculto en el interior de la lámpara evitando una exposición directa a los usuarios con el consiguiente riesgo de daños irreversibles para ojos y/o piel.

En nuestro caso, el aire es aspirado hacia el interior de la lámpara, filtrándolo a través del sistema UV-C integrado en el interior de la luminaria y saliendo a la superficie sin microorganismos patógenos que pudiesen haber en el ambiente.

Externamente la lámpara está protegida con una pintura antibacteriana a base de iones de plata micro encapsulados eficaz contra el 99% de gérmenes y bacterias.

Opcionalmente, se puede incorporar un kit de plantas Tillandsia con propiedades “devoradoras de smog” que absorbe partículas contaminantes, no requiere cuidados y vive sin tierra, alimentándose solo de la humedad que se encuentra en el ambiente.

Pure BioAir también se puede equipar con pantallas lamelares ultra oscuras que eliminan el deslumbramiento desde cualquier dirección que se mire garantizando un UGR (Unified Glare Rating) de menos de 19.

En resumen, una lámpara Led con haz de luz descendente diseñada para proteger el hogar, oficina, salas de espera, habitaciones y baños de hoteles o cualquier ambiente de características similares.

IDEAS Group LOGO
IDEAS Group LOGO

© Copyright 2006 by IDEAS Group