intro-moss2.jpg

Jardines verticales naturales

Vegetación natural estabilizada

Líquen estabilizado natural

100% hecho en Italia

Sin mantenimiento

Duradero

Flexible y adaptable

moss1.png
Imagen1.png

Bienestar saludable

Nuestras propuestas no consisten en entornos vegetales con una finalidad solamente estética. Vamos mucho más allá que el aspecto decorativo.

 

Se trata de mejorar el ambiente interior y como consecuencia de ello la calidad de vida de quienes lo habitan.

Nuestro propósito es ofrecer a los habitantes urbanos la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus beneficios en lugares cerrados.

 

Por lo tanto, llevamos la naturaleza donde sería imposible mejorando así la calidad de nuestra vida.

 

Se trata de conexión con la naturaleza

No solo de paisajismo interior.

Qué tipo de vegetación utilizamos?

Toda la vegetación utilizada en nuestros jardines verticales es natural.

No trabajamos con materiales sintéticos.

 

Musgos y líquenes cultivados en la zona ártica son recolectados con pleno respeto a la naturaleza siguiendo los ciclos de recolección programados, dando vida a la sostenibilidad y a los aspectos ecológicos.

El liquen tiene un aspecto “esponjoso” y su color natural es blanquecino lo que permite darle diferentes colores mediante pigmentos naturales.

 

En nuestras composiciones de jardines verticales utilizamos varios tipos de musgos preservados, sobre todo el musgo plano y el musgo bola.

Esta diferenciación de musgos permite realizar múltiples combinaciones y posibilidades creativas, formando distintos volúmenes y texturas que consiguen recrear auténticos murales de naturaleza.

Qué es la estabilización?

Es una técnica que permite que la planta conserve su aspecto original con toda su flexibilidad, plasticidad y vigor natural sin requerir agua, luz natural ni mantenimiento posterior.
Este proceso también suele ser denominado como preservación.

Se trata de un proceso totalmente ecológico que consiste en reemplazar la savia natural por una solución de conservación 100% biodegradable.
Esta sustancia preservante reemplaza la savia y agua de la planta para formar una imagen estática de la naturaleza creando un producto sin igual 100% natural.

Los productos químicos utilizados en este proceso no son tóxicos, ni explosivos, corrosivos, cancerígenos o químicamente reactivos y, por lo tanto, no representan una amenaza para la salud humana o el medio ambiente. 

Una vez estabilizado, el material se selecciona cuidadosamente a mano durante la fase de control de calidad para ser colocado durante la fabricación de nuestros jardines verticales.
 

Proyectos realizados

.. y eso no es todo..

Jardines verticales SOUND

Unico en el mercado: jardines verticales naturales con música integrada.

 

Un proyecto acústico de calidad.

Jardines verticales sonoros para interiores, sin necesidad de mantenimiento.

Equipados con una instalación acústica sofisticada que permite hacer “sonar” la pared..

Apto para cualquier ambiente interior: viviendas, espacios comerciales, zonas de bienestar, oficinas, hoteles, salas de congresos, etc..

 

Su fuerte impacto estético y sonoro lo convierten en un instrumento innovador y de gran diseño.

 

A los factores de estética y bienestar propios de nuestros jardines verticales naturales, ahora se añade el beneficio a la salud mental y física que proporciona la música. Es sabido que las notas musicales estimulan el sistema inmunitario y reducen el nivel de estrés.

Hay numerosos estudios que demuestran el poder terapéutico de las melodías.

La música, de hecho, no sólo es un gran remedio para la salud, sino que también estimula la conciencia interior.

 

Por lo tanto, a partir de ahora, tienes la posibilidad de tener paredes verdes y sonoras, que permitan escuchar la música adecuada para cada ocasión mejorando el ambiente familiar o laboral.

 

Nuestro departamento técnico está a disposición de los clientes para asistirles y obtener la mejor solución a sus necesidades.

Te acompañamos en el diseño acústico de tu pared.

En función del volumen y de las dimensiones de la habitación, sugerimos el número de componentes sonoros, su posicionamiento y el tipo de amplificación que hay que utilizar.

Imagen1.png
SOUND
SOUND

SOUND
SOUND

SOUND
SOUND

1/2
IDEAS Group LOGO